RCE verifica las iniciativas de mitigación de Ecopetrol.

En 2018, RCE fue contratado por Ecopetrol, la empresa de petróleo más importante de Colombia, para la verificación de sus proyectos de reducción de emisiones de GEI. Las iniciativas que se verificaron se encuentran ubicadas en Campo Casabe en Antioquia y una Refinería en Santander, Barrancabermeja.
Read more...

RCM verifica por primera vez el sector de Residuos: RENE

Ciudad de México. Antes de concluir el primer ciclo trianual de verificación 2017-2019 del Registro Nacional de Emisiones (RENE), Ruby Canyon México (RCM) completó la verificación de GEI de sus seis primeros rellenos sanitarios del Sector V. Residuos para
Read more...

RCE tiene presencia activa en Colombia

A partir de 2018, con la verificación de las iniciativas de reducción de emisiones de Ecopetrol, RCE cuenta con presencia activa en Colombia. Desde entonces, con la participación de equipos binacionales de México y Estados Unidos, RCE ha realizado la verificación de 12 iniciativas de mitigación para diferentes empresas.
Read more...

RCM extiende su acreditación para incluir la verificación bajo el esquema CORSIA

En febrero de 2020, Ruby Canyon Engineering (RCE), a través de su oficina critica Ruby Canyon México (RCM), obtuvo la extensión de la acreditación bajo el esquema CORSIA por de la entidad mexicana de acreditación (ema). Esta extensión permitirá a RCM realizar la verificación del reporte de emisiones y el reporte de cancelación de emisiones de cualquier aerolínea que deba de reportar bajo este esquema.
Read more...